Pasar al contenido principal
Kiera Chaplin
Kiera Chaplin

Descubre el nuevo programa Máster Detox de Clinique La Prairie con Kiera Chaplin

Fecha

El nuevo programa de Clinique La Prairie, el Máster Detox, reconocido como uno de los programas Detox más exclusivos y personalizados del mundo, usa el poder de la genética, la ciencia celular y nutricional, combinada con las últimas tecnologías medicinales para reequilibrar el cuerpo.


Elimina tus toxinas, depura tu organismo en profundidad, y experimenta el bienestar profundo que te permitirá encontrar equilibrio, forma y vitalidad. Este programa detox de siete días consiste en identificar el ADN de la persona y su estado de salud a través de análisis que identifican con precisión los elementos necesarios para crear un programa adaptado a su medida.

El enfoque clínico y científico de este programa se completa con sesiones de belleza, masajes desintoxicantes, limpiezas faciales, foto estimulación celular y ejercicio, para brindar a los pacientes una sensación general de bienestar.

Kiera Chaplin, nieta de Charlie Chaplin, nos cuenta su experiencia en Clinique La Prairie para eliminar las toxinas de su cuerpo y alimentarse con los nutrientes adecuados.

 

 

 

Temas:

  Hablan de nosotros

Hola: Los secretos de la gimnasia facial, el entrenamiento que imita el efecto de los rellenos estéticos
Marzo 2021

Los expertos confirman que estas sesiones de 'gym' pueden retrasar los procesos de envejecimiento.

GQ: La gimnasia facial es el truco de los hombres guapos para estar más guapos
Marzo 2021

La gimnasia facial está empezando a reclutar a más adeptos que los que trabajan sus músculos a golpes de entrenamientos en el gimnasio.

The Mag Luxury: El spa médico más lujosos del mundo llega a Madrid con una propuesta de belleza y bienestar única
Marzo 2021

Tras dedicar 90 años al bienestar, Clinique La Prairie ha decidido ampliar sus horizontes e instalarse en Madrid. En el Aesthetics & Longevity Lounge de Madrid, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia en longevidad y estética al servicio de sus pacientes.