Pasar al contenido principal
Ginecología estética
Ginecología

Gineco-estética: una propuesta innovadora para el bienestar y el embellecimiento íntimo

Fecha

De la mano de la Dra. Bárbara Fernández del Bas, médica experta en ginecología estética y regenerativa como parte de la medicina antiaging, nuestras consultas de gineco-estética pretenden fomentar el cuidado genital de la mujer no solo a nivel estético sino como un tratamiento que nos permite mejorar de manera funcional la zona en cuestión sin necesidad de cirugía.


Cuando hablamos de gineco-estética hablamos de las mejoras funcionales y estéticas tanto de la zona genital como del suelo pélvico, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas mujeres que cada vez tienen más interés por esta especialidad. Sobre todo, cuando se ven ante problemas que surgen con el paso del tiempo como puede ser la pérdida de tono muscular o alteraciones internas fruto del embarazo, que muchas impiden llevar su rutina diaria y en ocasiones, afectar a su seguridad y autoestima.

Dra. Bárbara Fernández del Bas

Dra. Bárbara Fernández del Bas – Experta en gineco-estética y longevidad en Clinique La Prairie

¿En qué consisten los tratamientos de gineco-estética?

Ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de belleza más novedosos del mercado, así como el programa de rejuvenecimiento genital sin cirugía mediante un protocolo de bioestimulación cutánea único en Madrid ofreciendo:

  • Tratamientos de rehidratación vulvo-vaginal.
  • Relleno de labios mayores.
  • Aclaramiento genital.
  • Luz LED genital. 

Nuestros tratamientos están dirigidos a todo tipo de pacientes mayores de 18 años. La estética íntima no entiende de edades, aunque hay etapas de la vida femenina en la que los genitales se ven alterados y la paciente necesita una mayor implicación por parte de nuestros especialistas, como puede ser el postparto, la menopausia o durante los tratamientos de quimio-radioterapia.

Spa Clinique La Prairie

 

Clinique La Prairie se caracteriza por ofrecer siempre una visión global al paciente de manera personalizada ofreciendo soluciones eficaces para cada persona. Así se recomienda complementar la Consulta de Longevidad con una de Ginecología Estética y poner solución a problemas tan habituales como:

  • Alteraciones del tono de piel de la zona genital, mediante la aplicación del protocolo de aclaramiento genital.
  • La pérdida de volumen de labios mayores y menores, a través de rellenos de ácido hialurónico con/sin plasma rico en plaquetas. 
  • La reducción de volumen de monte de venus a través de una liposucción genital sin cirugía.
  • Sequedad por toma de medicamentos como los anticonceptivos orales, las alteraciones del tamaño de labios menores y mayores, etc.
  • El tratamiento de la foliculitis genital, mediante un protocolo de mesoterapia asociada a luz led.
  • El tratamiento de cicatrices genitales, mediante el uso de ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas.
  • Rejuvenecimiento genital sin cirugía y tratamiento de la sequedad genital.
Consulta Clinique La Prairie

 

¿Cuáles son sus principales objetivos?

  • Dar solución a problemas muy frecuentes que la ginecología tradicional no es capaz de dar. 
  • Embellecimiento de la zona íntima.
  • Mejoría en su calidad de vida para que se sientan mejor consigo mismas. 

Para un buen envejecimiento, siempre se recomienda pasar en primer lugar por manos expertas, con el objetivo de anticiparse al propio proceso fisiológico, traduciéndose esto en una longevidad saludable para cada una de las pacientes en todos los ámbitos del bienestar.

Nuestra filosofía se sustenta en cuatro pilares fundamentales: Atención Médica, Bienestar, Nutrición y Movimiento – enfocado en el metabolismo, inflamación, anti-aging y fortalecimiento del sistema inmunitario, un enfoque único y exclusivo que ofrece Clinique La Prairie. Todos ellos funcionan como un todo único para fomentar la producción de energía y el crecimiento celular. 

La medicina de la longevidad saludable es una medicina personalizada, preventiva y de precisión. Es una medicina que se adapta a cada persona usando las técnicas diagnósticas más avanzadas (por ejemplo, la secuenciación del ADN) con el objetivo no solo de frenar el envejecimiento sino también de prevenir todas las enfermedades que surgen como consecuencia de la edad.
 

Temas:

  Hablan de nosotros

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.

Traveler: Siete tratamientos en cabina para recibir el verano
June 2021

Un facial, un masaje shiatsu, un bronceado exprés... Regálate autocuidado y empieza tus vacaciones con el mejor humor (y aspecto) posible.

Harper's Bazaar: Al rescate
June 2021

Es la mejor época del año, pero también aquella en la que más castigamos nuestro cutis. La clave del éxito radica en simplificar los hábitos de belleza y apostar por poco productos.