Pasar al contenido principal
Spa Clinique La Prairie
Spa Clinique La Prairie

Clinique La Prairie, mejor Spa médico a nivel mundial en 2020

Fecha

Los prestigiosos Haute Grandeur Global Spa Awards galardonan una vez más a Clinique La Prairie con varios premios a la excelencia y el lujo en diferentes categorías de salud y bienestar.


Clinique La Prairie, es la ganadora del premio al Mejor Spa Médico a nivel mundial en 2020, según los prestigiosos Haute Grandeur Awards (HGA), internacionalmente reconocidos por sus premios de hospitalidad de lujo y respetada referencia de confianza de los consumidores. Los premios HGA, líderes mundiales en la evaluación del sector del wellness, honran a los establecimientos que —como Clinique La Prairie— se destacan continuamente a través de experiencias exclusivas de bienestar y salud, galardonando solo a los mejores de la industria.

Los premios de 2020 otorgados a Clinique La Prairie por Haute Grandeur Global Spa Awards son los siguientes:

  1. Mejor Spa Médico (Mundial)
  2. Mejor Spa de Belleza (Suiza)
  3. Mejor Spa de Destino (Suiza)
  4. Mejor Spa de Salud y Bienestar (Suiza)
  5. Mejor Destino de Spa (Suiza)
Premios HGA 2020
Premios Haute Grandeur Awards, Clinique La Prairie.

Clinique La Prairie (Montreux, 1931) ha revolucionado el concepto mismo del Spa médico con una experiencia multisensorial realmente única en un oasis de bienestar, con tratamientos especialmente diseñados para proporcionar equilibrio y energía. Con sus más de 1.600 m², su inspirador catálogo incluye más de 50 tratamientos de Spa orientados a resultados donde tecnología y medicina se combinan con bienestar y belleza para crear un centro de excelencia, único en el mundo, con un enfoque innovador.

Spa Clinique La Prairie

 

Distribuido en dos plantas, el Spa incluye 18 salas de tratamientos, una suite de bienestar y tres salas de masaje tailandés, así como una impresionante piscina, sauna, baño turco, un camino de Kneipp y una espectacular zona de fitness, todos ellos con unas impresionantes vistas sobre el lago Lemán y los Alpes suizos. Clinique La Prairie completa su oferta de Spa con el soporte de un hospital con 50 especialidades médicas y varios quirófanos, un hotel de 5 estrellas con 35 lujosas habitaciones y suites, y un restaurante de alta cocina, todos a disposición de los usuarios del Spa para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, permitiéndoles relajarse y disfrutar plenamente de los beneficios de sus programas de salud y bienestar.

La relación de premios de reconocido prestigio en manos de Clinique La Prairie es extensa (más de 30), entre los que destacan:

  • Mejor Spa de Lujo (World Luxury Spa Awards 2019)
  • Mejor Spa Hotel (AirTime 2019)
  • Mejor Spa Internacional (Haute Grandeur Awards 2018)
  • Mejor Spa de Innovación (Conde Nast Traveller, 2018)
  • Mejor Spa Médico (Spa Finder Wellness Travel Awards, 2014, 2015 y 2016)
  • Mejor Destino de Spa Mundial (World Spas & Wellness Awards, 2014)
  • Mejor Spa en Europa (Haute Grandeur Awards  2019)
  • Mejor Spa de Destino en Suiza (Haute Grandeur Awards 2018, 2019)
  • Mejor Spa Médico Mundial (Haute Grandeur Awards 2017, 2018, 2019)
     

Premios Clinique La Prairie

 

Temas: