TratamientosBODY SUMMER PLAN: Prepara tu cuerpo para el verano por dentro y por fuera

BODY SUMMER PLAN: Prepara tu cuerpo para el verano por dentro y por fuera

Con la llegada del buen tiempo Clinique La Prairie propone un plan 360º a través de tres vías complementarias para preparar nuestro cuerpo por dentro y por fuera para el verano, combatir las altas temperaturas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y vernos bien:

En Clinique La Prairie Madrid consideran fundamental una dieta antiinflamatoria para aumentar la longevidad, mejorar la salud y la apariencia de la piel, así como de potenciar el bronceado. A través de sus consultas personalizadas ayudan a alcanzar los objetivos de salud y estilo de vida de forma individual, sostenible y práctica. Sus intervenciones nutricionales a medida funcionan para poder abordar las necesidades más específicas, al tiempo de promover la neuroprotección, la energía del cuerpo y el disfrute de una alimentación saludable.

  • TRATAMIENTO COOLSCULPTING

Una solución innovadora y no invasiva para bajar de peso mediante la aplicación de enfriamiento controlado en determinadas zonas. Esta técnica utiliza la tecnología de criolipólisis, que consiste en enfriar las células grasas para que se puedan autoeliminar de forma natural por la orina y el sistema linfático. ¿Los resultados? Remodelación corporal con tecnología innovadora, pérdida rápida de grasa y protuberancias con resultados duraderos en la eliminación de grasa localizada.

  • CUIDADOS EN CASA

Prepara y cuida la piel para la exposición al sol y las altas temperaturas. En primer lugar, elimina las células muertas de la piel con Cellular Exfoliating Solution de Swiss Perfection y posteriormente, hidrata en profundidad tu rostro con Cellular Hydra Recovery Cream de Swiss Perfection.

Por otro lado, para ayudar al cuerpo desde dentro, depura con Purity de Holistic Health, específicamente diseñado para favorecer los procesos de eliminación de toxinas del organismo y para potenciar, y mantén el bronceado con Age-Defy gracias a sus 11 antioxidantes y activos de alto rendimiento.

FEEL FREE TO DROP US A LINE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad