Clinique La Prairie Madrid

CLP llega a Madrid

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad. Nacimos hace nueve décadas en Montreux-Clarens, en un entorno de ensueño a orillas del lago Lemán a los pies de los Alpes suizos. Pioneros en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva, fusionamos una excepcional atención médica con innovación científica y bienestar integral, y con el añadido inconfundible de la más sofisticada hospitalidad de lujo. Ahora, Clinique La Prairie da un paso más con la apertura de su primer centro de medicina estética fuera de Suiza, en Madrid.

En nuestro Aesthetics & Longevity lounge de Madrid, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia en longevidad y estética al servicio de sus pacientes a través de tratamientos regenerativos y no invasivos más eficaces, avanzados y personalizados. Con un soberbio espacio de 600 metros cuadrados, dedicados íntegramente al bienestar en un ambiente elegante y acogedor, el centro madrileño combina nuestra maestría en la investigación antienvejecimiento con la metodología médica más innovadora y un enfoque de longevidad médico-estético-nutricional de próxima generación.

Nuestra misión es ofrecer tratamientos tailor-made, hechos a la medida de cada paciente para lograr resultados duraderos y efectivos, centrados en la regeneración de las células de la piel y en el uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad