Skip to main content
Dra. Natalia Ribé
Dra. Natalia Ribé

Las cinco técnicas de rejuvenecimiento facial de la Dra. Natalia Ribé

Fecha

Los pacientes de Clinique La Prairie ya pueden disfrutar en Madrid de las cinco revolucionadas y premiadas técnicas de estética facial de la Dra. Natalia Ribé.


En el Aesthetics & Longevity Lounge de Madrid, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia en longevidad y estética al servicio de sus pacientes, así como las mejores técnicas de medicina estética de la mano de sus profesionales. Entre ellos contaremos, a partir de ahora, con la Doctora Natalia Ribé, una especialista con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética que basa su filosofía de trabajo en dos premisas esenciales muy compatibles con nuestro savoir-faire: trabajar siempre con la mayor ética y profesionalidad, y encontrar siempre el equilibrio y la armonía entre la belleza interior y la exterior, apostando por los tratamientos personalizados e individualizados.

Dra. Natalia Ribé

 

La Dra. Natalia Ribé lleva más de 15 años al frente del Institut que lleva su nombre en Barcelona, en el que ha apostado por ofrecer un cuidado holístico de la persona, con el objetivo de velar por y para la salud y el bienestar de los pacientes desde todos los ángulos.

Clinique La Prairie se complace incorporar a su centro en Madrid las cinco técnicas revolucionarias personales de la Doctora Natalia Ribé, así como su presencia periódica para ofrecer estos servicios de medicina estética. Estas técnicas favorecen el rejuvenecimiento facial y de cuello, diseñadas para tratar aquellas zonas que más acusan el paso del tiempo: 

  • ATENEA©: la técnica personal de la Dra. Natalia Ribé para recuperar el aspecto luminoso y juvenil de la mirada eliminando las ojeras, rellenando la zona periocular, al mismo tiempo que elimina cualquier rastro de cansancio o tristeza. 
  • BRISEIDA©: también llamada triángulo de la juventud, es la técnica de la doctora para dar volumen a los pómulos, rellenar las mejillas hundidas y remodelar el óvalo facial
  • VIBIA SABINA©: una técnica propia que combate la flacidez y consigue el deseado “efecto V” elevando todas las estructuras y redefiniendo el óvalo facial a través del uso de colágeno específico adaptado a la zona facial.
  • CLODIA©: una técnica personal para el rejuvenecimiento de la zona peribucal, diseñada específicamente para conseguir unos labios más definidos, hidratados y voluminosos perfilando, redefiniendo, refrescando, hidratando y aportando volumen a los labios.
  • AMARNA©: la técnica de la Dra. Ribé para rejuvenecer y dar firmeza a la zona del cuello. Una técnica dúo-dinámica a base de ácido hialurónico que trabaja a dos niveles, actuando directamente sobre la laxitud y la calidad de la piel, para un cuello más esbelto, firme e hidratado.

Cinco técnicas que funcionan tanto en su conjunto como de manera individual, consiguiendo un rostro rejuvenecido y armonizado, sin perder nunca la naturalidad y cubriendo las necesidades concretas del paciente. 

Consulta en Clinique La Prairie

 

Miembro de las sociedades médicas más importantes en medicina estética y andrología, la Dra. Natalia Ribé ha recibido a lo largo de su dilatada carrera, numerosos reconocimientos por sus innovaciones y aportaciones en el ámbito de la medicina estética y andrología; y participa en los congresos y simposios internacionales más prestigiosos, donde presenta sus estudios y técnicas. Destacan sus publicaciones en revistas de ámbito nacional e internacional. Además, es también la Directora Médica del colectivo Médico Estético de Top Doctors.

Dra. Natalia Ribé

 

La Doctora ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, en reconocimiento a su trayectoria profesional y europeísmo. En 2015, su innovadora técnica personal Atenea©, para el relleno de la zona de las ojeras, fue galardonada por los premios Les Nouvelles Esthétiques. En el año 2016 fue también galardona con el premio a la Excelencia Médica de Top Doctors Awards 2016, siendo la única finalista del sector de la Medicina Estética. Y en 2017 recibió el premio Les Nouvelles Esthétiques al mejor tratamiento médico estético filler por la eficacia e innovación de su técnica personal Briseida©.

Temas:

  Hablan de nosotros

Woman: Gana el pulso a la celulitis
May 2021

No entiende de edad, ni de peso. Fulminar las células grasas que esconden los antiestéticos hoyuelos no es fácil, tampoco imposible.

Woman: Combatir ojeras y rejuvenecer los labios, los tratamientos estéticos más demandados en plena pandemia
April 2021

El uso de las mascarillas ha  hecho que centremos nuestra atención en la mirada y, de paso, aprovechemos a retocar nuestros labios ahora que permanecen ocultos.

Hola: Los secretos de la gimnasia facial, el entrenamiento que imita el efecto de los rellenos estéticos
March 2021

Los expertos confirman que estas sesiones de 'gym' pueden retrasar los procesos de envejecimiento.