Skip to main content
santa-clara-golf-club
santa-clara-golf-club

Clinique La Prairie entrega un tratamiento exclusivo como premio en el Torneo Ladies in Golf & Cope Marbella

Fecha

El II Torneo Ladies in Golf & Cope Marbella celebrado en el lujoso Santa Clara Golf Club de Marbella, los días 26 y 27 de septiembre 2020, entregó mediante sorteo un exclusivo tratamiento en nuestras instalaciones de Clinique La Prairie en Madrid.


Clinique La Prairie ha estado presente en forma de premio en el II Torneo Ladies in Golf & Cope Marbella, organizado por la primera revista femenina de Golf & Lifestyle, Ladies in Golf. Celebrado los días 26 y 27 de septiembre 2020 en el Santa Clara Golf Club Marbella, uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, el torneo se disputó en tres categorías femeninas y una masculina.

II Torneo Ladies in Golf Cope Marbella

 

La ganadora del sorteo fue agraciada con una experiencia única en nuestra Aesthetics & Longevity Suite en Madrid, un espacio elegante y acogedor con el toque inconfundible de la más lujosa y sofisticada hospitalidad suiza.  Nuestro centro en Madrid, dedicado íntegramente al bienestar y la belleza, combina nuestra maestría en la investigación antienvejecimiento con la metodología médica más innovadora y un enfoque de longevidad médico-estético-nutricional de próxima generación.

Clinique La Prairie apoya y fomenta el deporte, como parte de su filosofía basada en los cuatro pilares fundamentales de la longevidad: la medicina, la nutrición, el movimiento y el bienestar. Entendemos que mantenerse en movimiento ayuda a manejar el estrés, a la par que aumenta las capacidades cognitivas y mentales, y revierte la pérdida de fuerza y potencia muscular relacionada con la edad.

Ladies in Golf magazine

Ladies in Golf, un original magazín de consejos, noticias y la información más actual del mundo del golf amateur, edita un completo newsletter en español e inglés, con artículos sobre moda, salud, belleza, recomendaciones de expertos, entrevistas y eventos de gran interés para las mujeres amantes de esta actividad deportiva.

Temas: