Especialista en Nutrición Humana y dietética

Dr John Tsagaris

El Dr. (MTC) John Tsagaris es un médico de medicina tradicional china (MTC) de renombre internacional que ejerce en Knightsbridge, Londres, así como en prestigiosos lugares de todo el mundo para una clientela exigente.

Comenzó su carrera médica realizando una serie de estudios orientales y complementarios en Shiatsu y Tui Na en su país natal, Grecia, seguidos de una licenciatura en Medicina Tradicional China (MTC) combinada con Biociencia Humana en la Universidad de Middlesex, en el Reino Unido, y en la Universidad de Medicina Tradicional China de Pekín, en China, donde complementó su licenciatura con unas prácticas clínicas en dos hospitales de Pekín y recibió sus especializaciones en acupuntura facial avanzada.

La Medicina Tradicional China es una antigua disciplina sanitaria que aborda de forma holística los problemas de bienestar con una integridad científica. Facilita la autorregulación óptima del cuerpo y la mente y su potencial de curación. La acupuntura forma parte de la metodología de la medicina tradicional y sus efectos terapéuticos tienen como objetivo prevenir, abordar y tratar las enfermedades.

El Dr. Tsagaris es un famoso profesional de la medicina tradicional china y la acupuntura que lleva más de 27 años ejerciendo su oficio en Londres. Entre sus clientes se encuentran supermodelos, actores y músicos de primera fila, estrellas internacionales del deporte y muchos otros rostros famosos entre sus fieles pacientes.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad