TratamientosLaser Genesis: la solución para una piel más radiante

Laser Genesis: la solución para una piel más radiante

Láser Génesis es un procedimiento cutáneo con láser no invasivo que trata a los pacientes a nivel celular. El Laser Genesis puede reducir los signos del envejecimiento en su piel mientras renueva el colágeno y promueve la regeneración celular. Esto es lo que necesita saber si está interesado en un tratamiento con láser para una piel más radiante.

¿Qué hace el láser Génesis?

Laser Genesis es un láser Nd:YAG que penetra lo suficientemente profundo como para activar la regeneración natural del colágeno. Laser Genesis ofrece múltiples beneficios al prevenir brotes de acné, tiene un efecto antiinflamatorio en acné activo, reduce el tamaño de los poros faciales, proporciona un tono de piel uniforme (reduciendo las rojeces y mejorando la rosácea) y acelerando la regeneración celular. Los tratamientos con láser Génesis se pueden usar en la cara, el cuello y escote del paciente. Este procedimiento se puede utilizar en todo tipo y color de piel y en cualquier época del año.

Condiciones tratadas por Laser Genesis

Laser Genesis se puede utilizar para tratar una amplia gama de afecciones de la piel provocadas por el envejecimiento u otros efectos. Aquí hay una lista parcial de condiciones que pueden ser tratadas efectivamente por Laser Genesis:

  • Acné, acné inflamatorio
  • Cicatrización de cirugía o quemaduras
  • Rosácea y enrojecimiento de la piel
  • Varículas y arañas vasculares faciales
  • Manchas rojizas de la edad
  • Arrugas y tono de piel desigual

Qué esperar durante el tratamiento

La piel del área afectada se limpiará a fondo antes del procedimiento. El Laser Genesis es un tratamiento sin dolor. La mayoría de los pacientes informan sentir una sensación de calor y hormigueo durante el procedimiento. El paciente usa gafas protectoras y el tratamiento tarda unos 45 minutos en completarse, según el tamaño y la cantidad de áreas tratadas. Puede volver a sus actividades normales inmediatamente después de una sesión de Laser Genesis porque no se necesita tiempo de recuperación. Puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que desaparecerá el mismo día del tratamiento. Dado que es un procedimiento no invasivo, se conocen muy pocos riesgos o efectos secundarios asociados con Laser Genesis.

Un programa de tratamiento completo con Laser Genesis suele durar 6 meses, realizando una sesión al mes. Los resultados serán acumulativos ya que Laser Genesis estimula la regeneración del colágeno. En Clinique La Prairie este tratamiento es supervisado y realizado exclusivamente por Médicos especialistas en Láser y Medicina Estética, garantizando así la seguridad del tratamiento.

Resultados a largo plazo de Laser Genesis

Laser Genesis realmente le proporcionará una piel más radiante, luminosa e hidratada. El procedimiento puede proporcionar resultados permanentes al eliminar o reducir el acné activo por la acción antiinflamatoria del láser. Las condiciones de la piel como la rosácea o los cambios de pigmentación se pueden mejorar por un tiempo limitado, generalmente hasta un año. Puede ser necesario un tratamiento de seguimiento con Laser Genesis para mantener los resultados en estos pacientes. Sin embargo, si el paciente mantiene una rutina constante de cuidado de la piel en el hogar y toma precauciones para evitar la sobreexposición al sol, los resultados de Laser Genesis pueden durar más de un año.

FEEL FREE TO DROP US A LINE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad

SUscríbASE

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir cada mes noticias, consejos de salud y ofertas exclusivas.