Tratamientosmasajes exclusivos: la ciencia del bienestar

masajes exclusivos: la ciencia del bienestar

En Clinique La Prairie, consideramos que el bienestar fisiológico es mucho más que una simple relajación. Es un pilar fundamental en el camino hacia la longevidad y la prevención de enfermedades.

Por ello, nuestras prácticas mente-cuerpo están orientadas a la reducción de los efectos del estrés, a la disminución de la inflamación, al refuerzo del sistema inmunitario, a la restauración de la microbiota intestinal y a la promoción del envejecimiento saludable. Ello nos permite restablecer el equilibrio interno, así como remediar una amplia gama de condiciones médicas, incluyendo la fatiga, la ansiedad, los trastornos digestivos, el insomnio, la detoxificación, el jet-lag, el peso, el dolor, entre otras.

masajes exclusivos clp

Masaje DETOX

Este masaje regenera el cuerpo. Activa el proceso de eliminación de toxinas. El efecto drenante es inmediato, las zonas de tensión que se acumulan en los músculos desaparecen, los órganos recuperan sus dinámicas, los puntos reflejos de control de los sistemas fisiológicos se reequilibran y se produce una mejora en la oxigenación de los tejidos. El masaje libera los neurotransmisores que favorecen la relajación y el reequilibrio de la mente.

Masaje EFECTO SLIM

Este masaje es a la vez estimulante, drenante y reafirmante debido a su combinación de técnicas, gracias a las cuales promueve los efectos de la pérdida de peso. Mejora la textura, ayuda a eliminar la celulitis y tonifica la piel.

Masaje CHI NEI TSANG

El tradicional masaje abdominal taoísta mejora la energía y el funcionamiento vital de los órganos, al identificar y tratar los problemas físicos, energéticos y las tensiones emocionales bloqueadas.

Las técnicas del Chi Nei Tsang nos ayudan a liberar estos bloqueos y a restaurar el flujo de la energía vital y el equilibrio, permitiéndonos recuperar la salud de una forma rápida y permanente.

La aplicación de este masaje mejora el tránsito intestinal, alivia los dolores menstruales, mejora la circulación sanguínea y linfática, elimina toxinas, aumenta la capacidad inmunológica, mejora el funcionamiento de los sistemas orgánicos, etc.

Beneficios del tratamiento:

  • Estimula el sistema circulatorio y linfático
  • Mejora la desintoxicación del cuerpo
  • Mejora el cuadro de retención de líquidos
  • Constituye un gran apoyo para una terapia de corrección postural
  • Evita dolores de espalda
  • Desbloquea las tensiones que se acumulan en los órganos Ayuda a reducir trastornos digestivos (estreñimiento, aerofagia, hinchazón abdominal)

FEEL FREE TO DROP US A LINE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad

SUscríbASE

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir cada mes noticias, consejos de salud y ofertas exclusivas.