Pasar al contenido principal
add alt text - when uploading, this image should be 2000 x 900px
add alt text - when uploading, this image should be 320 x 320px

Nuestra Historia

El secreto de cómo vivir una vida más larga, saludable y plena puede ser un misterio para muchos, pero no para nosotros.

Desde que el Dr. Paul Niehans desarrolló en 1931 una terapia celular con resultados espectaculares para retrasar el proceso de envejecimiento, Clinique La Prairie ha sido pionera en el campo de la longevidad. Desde entonces nuestra exclusiva clientela ha venido a Montreux, Suiza, para experimentar esta fusión pionera de ciencia y bienestar integral, combinada con la lujosa hospitalidad suiza.

El Centro Médico de Clinique La Prairie ofrece una fabulosa gama de experiencias y cuenta con más de 50 especialistas médicos de primera categoría que están dedicados a conseguir que los pacientes disfruten de una vida más larga y saludable. Todos nuestros programas se basan en los 4 pilares de la longevidad: atención médica, nutrición, movimiento y bienestar que funcionan juntos como un todo para fomentar la producción de energía y el crecimiento celular. Nuestros médicos y terapeutas cuidadosamente seleccionados supervisan personalmente la filosofía y la ciencia en la que se basan nuestros programas. Nos esforzamos por alcanzar la perfección todos los días, con el más alto nivel de detalle, y ofrecer así la experiencia más exclusiva.

La SPA Medicinal de Clinique La Prairie en Montreux es un lugar único dedicado a la belleza, el rejuvenecimiento y el bienestar que, durante años, ha sido galardonada como la mejor del Mundo.

Entre en nuestra Web suiza para que descubra el maravilloso espacio donde desciframos y guardamos el secreto de la vida.

 

Web Suiza