Cada persona es única, su dieta también debe serlo

Nutrición

La nutrición es clave en una vida saludable: en Clinique La Prairie Madrid, creemos que una dieta antiinflamatoria, es una de las estrategias más poderosas para aumentar la longevidad y debe ser la base de todos los cambios de estilo de vida. A través de nuestras consultas le ayudaremos a alcanzar sus objetivos de salud y estilo de vida de forma personalizada, sostenible y práctica.

 

Nuestras intervenciones nutricionales personalizadas funcionan para poder abordar las necesidades más específicas, al tiempo de promover la neuroprotección, la energía del cuerpo y el disfrute de una alimentación saludable.

¡Cada persona es única; su dieta también debe serlo!

Clínica de nutrición en Madrid

Adiós a dietas milagro

Conseguir objetivos en el ámbito de la nutrición es una carrera de fondo que implica esfuerzo y sacrificio. Nosotros estaremos a tu lado en todo este proceso, di adiós a las dietas milagro en las que solo pasas hambre y no ves resultados

Tratamiento a tu medida

Los estudios iniciales nos permitirán conocer cosas de ti que tu mismo desconoces. De este modo, pondremos a tu disposición lo último en tecnología y a los mejores profesionales y nutricionistas. Ellos serán los encargados de elaborar una dieta a tu absoluta medida para cumplir tus sueños.

Estudio personalizado

Nuestros especialistas llevarán a cabo un estudio de tus características antropométricas, composición corporal, niveles de grasa, hidratación, etc. Una vez conozcamos todo sobre ti podremos trabajar con total individualidad.

Resultados saludables

La suma de estos elementos, profesionales, tecnología y tus ganas de alcanzar los objetivos que deseas serán los pilares fundamentales que te llevarán a unos resultados garantizados. Eso sí, implicará sacrificio por tu parte y por la nuestra.

Análisis de características antropométricas y de composición corporal a través de la impedancia bioeléctrica (multifrecuencia segmental) para cuantificar la grasa, la masa libre de grasa, nivel de hidratación, el índice de sarcopenia, la calidad del músculo, los minerales corporales y otros valores.


Evaluación del estado de salud y nutricional del paciente y sus hábitos alimentarios.

Planificación y diseño de la dieta adecuada con asesoramiento nutricional.

Análisis
clínicos

A través del análisis de una muestra sanguínea, podemos obtener resultados relacionados con el estado de salud del paciente. Gracias a ellos es posible el diagnóstico de posibles anomalías o afecciones, que permiten a nuestros profesiones elaborar un tratamiento nutricional personalizado para paliar, prevenir o tratar los síntomas o trastornos que afectan a su salud.

estudios
Nutrigenéticos

Sus genes interfieren en la capacidad que tiene su organismo de metabolizar y hacer uso de los alimentos que ingiere. Estos estudios permiten conocer la predisposición genética que tiene frente a varios procesos relacionados con la alimentación, tales como intolerancia o sensibilidad alimentaria, capacidad de detoxificar por parte del hígado o capacidad de metabolizar ciertos nutrientes, entre otros. Con estos datos, nuestro equipo de Nutricionistas elabora una alimentación personalizada y adaptada a su genética, con el fin de prevenir enfermedades o trastornos y ralentizar el deterioro y envejecimiento de su organismo.

Estudios de alergias
e intolerancias
alimentariaS

Tienen como finalidad la evaluación de su respuesta inmune frente a los alimentos más habituales que caracterizan nuestra alimentación actual. Gracias a sus resultados, puede conocer que alimentos debe evitar, reducir o incluso eliminar de su dieta, de forma temporal, de cara a reducir molestias gastrointestinales u otros síntomas derivados del daño que pueden producir ciertos alimentos en nuestro organismo.

Preguntas frecuentes

Una clínica de nutrición en Madrid te ayudará en todo el proceso para alcanzar tus objetivos. Irás de la mano de profesionales, ellos dibujarán el camino que debes seguir para poder ser la mejor versión de ti mismo sin pasar hambre y sin efectos rebote. 

Un estudio nutricional es un proceso detallado en el que se estudia todos y cada uno de los factores que intervienen en el organismo de una persona que desea cambiar sus hábitos. Cada persona es un mundo y alberga una serie de necesidades concretas. Por ello, no existe un precio cerrado y concreto de un estudio nutricional. Depende de muchos elementos externos.

En Clinique La Prairie somos especialistas en bienestar y salud. Te ayudaremos a sentirte mejor que nunca, llevar una vida saludable es la mejor decisión que puedes tomar. Y más si es de la mano de profesionales expertos en el sector que cuentan con lo último en tecnología y herramientas para la nutrición.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad

SUscríbASE

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir cada mes noticias, consejos de salud y ofertas exclusivas.