Cada persona es única, su dieta también debe serlo

Nutrición

La nutrición es clave en una vida saludable: en Clinique La Prairie Madrid, creemos que una dieta antiinflamatoria, es una de las estrategias más poderosas para aumentar la longevidad y debe ser la base de todos los cambios de estilo de vida. A través de nuestras consultas le ayudaremos a alcanzar sus objetivos de salud y estilo de vida de forma personalizada, sostenible y práctica.

 

Nuestras intervenciones nutricionales personalizadas funcionan para poder abordar las necesidades más específicas, al tiempo de promover la neuroprotección, la energía del cuerpo y el disfrute de una alimentación saludable.

¡Cada persona es única; su dieta también debe serlo!
Tiempo
procedimiento

30-45 minutos

Duración
tratamiento

3-6 meses

Visibilidad
del Efecto

Inmediato

Análisis de características antropométricas y de composición corporal a través de la impedancia bioeléctrica (multifrecuencia segmental) para cuantificar la grasa, la masa libre de grasa, nivel de hidratación, el índice de sarcopenia, la calidad del músculo, los minerales corporales y otros valores.


Evaluación del estado de salud y nutricional del paciente y sus hábitos alimentarios.

Planificación y diseño de la dieta adecuada con asesoramiento nutricional.

Análisis
clínicos

A través del análisis de una muestra sanguínea, podemos obtener resultados relacionados con el estado de salud del paciente. Gracias a ellos es posible el diagnóstico de posibles anomalías o afecciones, que permiten a nuestros profesiones elaborar un tratamiento nutricional personalizado para paliar, prevenir o tratar los síntomas o trastornos que afectan a su salud.

estudios
Nutrigenéticos

Sus genes interfieren en la capacidad que tiene su organismo de metabolizar y hacer uso de los alimentos que ingiere. Estos estudios permiten conocer la predisposición genética que tiene frente a varios procesos relacionados con la alimentación, tales como intolerancia o sensibilidad alimentaria, capacidad de detoxificar por parte del hígado o capacidad de metabolizar ciertos nutrientes, entre otros. Con estos datos, nuestro equipo de Nutricionistas elabora una alimentación personalizada y adaptada a su genética, con el fin de prevenir enfermedades o trastornos y ralentizar el deterioro y envejecimiento de su organismo.

Estudios de alergias
e intolerancias
alimentariaS

Tienen como finalidad la evaluación de su respuesta inmune frente a los alimentos más habituales que caracterizan nuestra alimentación actual. Gracias a sus resultados, puede conocer que alimentos debe evitar, reducir o incluso eliminar de su dieta, de forma temporal, de cara a reducir molestias gastrointestinales u otros síntomas derivados del daño que pueden producir ciertos alimentos en nuestro organismo.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad