TratamientosPROGRAMA DETOX

PROGRAMA DETOX

Una propuesta única con la que recuperar nuestro organismo y mostrar nuestra mejor versión

Durante estas navidades los excesos han sido los protagonistas, las largas comidas y algunos hábitos poco saludables han provocado que nuestros organismos se hayan deteriorado. Clinique La Prairie Madrid se reafirma como tu refugio para recuperar tu cuerpo tras las vacaciones y se convierte en el punto de partida para retomar los buenos propósitos entre los que se encuentra vivir durante más tiempo y mejor. Encontrar la belleza a través de la salud.

Presentamos de manera exclusiva nuestro Pack Detox, creado por nuestro equipo experto que tiene como objetivo recuperar la mejor versión de nosotras basándose en la purificación y nutrición de los órganos de eliminación: piel, intestino e hígado, y en la detección de los factores en nuestro estilo de vida que pueden estar comprometiendo la detoxificación.

Un plan completo y estratégico que abarca de una manera sublime las tres áreas principales que forman nuestra propuesta: longevidad, estética y nutrición.

Gracias a nuestros tratamientos podrás prevenir todo aquello que ocurre en el interior de tu cuerpo antes de que se manifieste.

Estamos expuestos a diario de una gran cantidad de toxinas que debemos saber neutralizar y eliminar con la finalidad de evitarnos daños colaterales como el envejecimiento de la piel o la ejecución de nuevas enfermedades.

Si bien es verdad que disponemos de mecanismos para eliminar las toxinas de forma natural aunque en muchas ocasiones la cantidad de toxinas acumuladas supera nuestra capacidad de eliminación ocasionando un mal funcionamiento en nuestro organismo provocando un aumento en el riesgo a enfermedades y acelerando los procesos de envejecimiento.

El Pack Detox es la antesala de cualquier tratamiento de pérdida de peso, de tratamiento de menopausia, abandono de anticonceptivos hormonales, en caso de estrés mantenido o inflamación y tras un consumo prolongado de fármacos.

¿En qué consiste?

  • Chequeo de Longevidad Detox – 2 consultas médicas
  • Consulta inicial, analítica y análisis de metales pesados para determinar si hay sobreexposición
  • Consulta de entrega de resultados, recomendaciones y prescripción del tratamiento nutracéutico con propiedades antiflamatorias, inmunoestimulantes y beneficiosas para el microbiota
  • Consulta nutricional – 2 consultas
  • Consulta de análisis de estilo de vida y alimentación, 1 análisis de la composición corporal, elaboración de un plan nutricional individualizado según los resultados médicos obtenidos
  • Consulta final Máster Detox para un estilo de vida y alimentación reducida en tóxicos
  • Tratamiento Wellbeing – 1 Sesión
  • Peeling corporal efecto Hamman basado en la Medicina Andalusí
  • Medicina estética
  • Análisis de piel alta tecnología (VISIA)
  • Tratamiento de limpieza facial profunda con Swiss Perfection Premium

Duración: 1 mes

Resultados:

Eliminar toxinas y depurar el organismo
Reforzar el sistema inmunitario
Reducir los metales pesados en el cuerpo y el estrés oxidativo

Purifica y nutre tu organismo de la mano de nuestro equipo médico especializado en longevidad, medicina estética y nutrición y consigue resultados eficaces y visibles con los que empezarás a sentirte bien desde dentro y lo notarán desde fuera.

FEEL FREE TO DROP US A LINE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad