Clinique la Prairie

Rejuvenece tu mirada

FACIAL

ZONA DE LA OJERA
En ocasiones esta parte esta deprimida y presenta cambios de coloración por manchas oscuras o enrojecidas por un componente vascular subyacente. El tratamiento se realizará según las necesidades del paciente con una luz pulsada (IPL) y/o laser vascular para mejorar estos cambios pigmentarios.
Cuando la ojera esta hundida, restauraremos el volumen con un ácido hialurónico específico para esta zona, éste no inflama, no retiene agua y deja la zona equilibrada y en perfecta armonía con el pómulo y el resto de la cara. Así mismo, esta redensificación de la ojera hace que el componente vascular no sea tan evidente y sea casi inapreciable.

ZONA DE LAS PATAS DE GALLO
Infiltraremos toxina botulínica para relajar el musculo orbicular de los ojos y así al sonreír no marcar excesivamente las arrugas. En caso de arrugas en reposo, completaremos el tratamiento con un ácido hialurónico de baja densidad para rellenarlas e hidratarlas.

MICROBLADING
Técnica de maquillaje semipermanente indicada para personas con cejas despobladas o mal definidas que se pueden beneficiar de esta técnica de tatuaje temporal, pelo a pelo. Tras hacer un diseño de las cejas, se procede a realizar el microblading y así enmarcar los ojos perfectamente.

PRECIO: desde 1.200€

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad