Clinique la Prairie

SALUD DIGESTIVA

Las bacterias alojadas en nuestro sistema intestinal presan, aproximadamente, 2 kilos de nuestro peso total. Constituyen una barrera de defensa, entre aquello que incorporamos del exterior y el interior de nuestro organismo, al seleccionar qué sustancias pasan anuestro torrente sanguíneo. Además albergan el 70% de nuestras células inmunitarias.

Esta estrecha relación entre nuestras bacterias intestinales con nuestro metabolismo y sistema inmunitario, las convierte en un factor imprescindible para nuestra salud general.

El potencial inflamatorio y el insuficiente aporte de nutrientes de nuestra dieta actual están alterando la funcionalidad y cantidad e la microbiota intestinal.

Este programa ha sido diseñado para ayudar a mejorar los síntomas de desajustes y molestias relacionadas con el aparato digestivo (gases intestinales, acidez de estómago, hernia de hiato, candidiasis, intolerancias alimenticias y celiaquía), identificar los alimentos que potencian la digestión y entender la relación que tiene la salud digestiva con los demás sistemas del organismo, en pro de una mejora de calidad de vida.

EL PROGRAMA INCLUYE:

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad