TratamientosSWISS PERFECTION, EL EXQUISITO UNIVERSO DE LA LONGEVIDAD MEDIANTE UNA TECNOLOGÍA CELULAR ÚNICA

SWISS PERFECTION, EL EXQUISITO UNIVERSO DE LA LONGEVIDAD MEDIANTE UNA TECNOLOGÍA CELULAR ÚNICA

El paso de los años afecta al rostro más que a otras partes del cuerpo. Para ello, Clinique La Prairie, pioneros  en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva, ofrece soluciones exclusivas con las que reducir el impacto de las arrugas o combatir la flacidez entre otros aspectos.

¿Te gustaría combatir los signos de la edad con los productos empleados durante el exclusivo tratamiento facial en cabina Swiss Perfection? Ahora Clinique La Prairie, trae a su sede de Madrid esta línea de productos extraída de las células madre de la raíz de Iris, planta reconocida por sus altas propiedades antioxidantes. Se trata del complemento perfecto a este tratamiento para conseguir resultados impecables gracias a su secreto mejor guardado, su tecnología Cellular Active IRISA.

¿Qué beneficios ofrece Cellular Active IRISA?

Entre sus numerosos beneficios, esta tecnología celular presente en todas las fórmulas Swiss Perfection acelera la regeneración de las células cutáneas, favorece la oxigenación de los poros, mantiene una hidratación óptima de la piel, mejora el metabolismo de la dermis y la epidermis, y su exclusivo efecto antienvejecimiento rejuvenece visiblemente el aspecto de la piel.

Cellular Active IRISA nace fruto de una innovadora investigación celular y mediante la extracción del contenido de las raíces de iris con una exclusiva técnica que conserva el máximo potencial biológico.

Swiss Perfection, una línea constituida como la primera en aplicar la técnica de extracción celular vegetal a los cosméticos que protege las células frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres.

Un plan completo con un total de 14 productos que abarcan una rutina facial de rejuvenecimiento profundo para cuidar de uno mismo. Swiss Perfection estimula el metabolismo celular e intensifica la producción del colágeno naturalmente presente en la piel.

¿Qué productos contiene la línea Swiss Perfection?

  • CELLULAR RENEWING SCRUB: exfolia la piel a la perfección y estimula su oxigenación. Aplicar sobre el rostro totalmente limpio una o dos veces por semana.
  • CELLULAR EXFOLIATING SOLUTION: activa el proceso de renovación natural de la piel y unifica la tez.
  • CELLULAR DEEP CLEANSING EMULSION: proporciona una limpieza suave y profunda, al mismo tiempo que suaviza la piel.
  • CELLULAR PURIFYING GEL: limpia y purifica la piel y protege su manto hidrolipídico.
  • CELLULAR BALANCING WATER: actúa como una auténtica barrera contra la oxidación e inflamación de la piel
  • CELLULAR NOURISHING EYE CREAM: previene la aparición de líneas de expresión, nutre la piel y conserva el lustre joven
  • CELLULAR SOOTHING FACIAL LOTION: calma, hidrata y alivia el enrojecimiento y la irritación
  • CELLULAR HYDRA RECOVERY CREAM: hidrata y repara en profundidad
  • CELLULAR REGENERATING SKIN CREAM: protección y nutre intensamente para pieles secas
  • CELLULAR ESSENTIAL VITAMIN CREAM: actúa como un auténtico escudo contra las agresiones externas, aportando vitalidad y esplendor a la piel
  • CELLULAR PERFECT LIFT CREAM: tiene un efecto alisador intenso y proporciona una nutrición óptima a la piel
  • CELLULAR PERFECT LIFT SERUM: el sérum antiedad más avanzado que combate los signos del envejecimiento para un extraordinario efecto alisador
  • CELLULAR PERFECT LIFT EYE CREAM: alisa visiblemente el contorno de ojos y reduce las patas de gallo
  • RS-28 CELLULAR REJUVENATION SERUM: el sérum antienvejecimiento más avanzado. Un tratamiento facial hidratante y redensificador.

Clinique La Prairie, sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad siempre a la vanguardia en el cuidado de la piel, ofrece fórmulas de alta gama que proporcionan resultados visibles y efectivos.

“PIONEROS EN UNA  NUEVA ERA EN LAS RUTINAS DE SALUD DIARIAS”

FEEL FREE TO DROP US A LINE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad