Recuperación funcional con mejoría estética
Método
Las terapias dermatofuncionales son una especialidad encargada de la evaluación y tratamiento de alteraciones físico-estético-funcionales resultantes de patologías, procedimientos quirúrgicos o secuencias que afectan al sistema musculoesquelético y tegumentario. Estas técnicas ayudan a tratar la celulitis, grasa localizada y generalizada, las estrías, la flacidez, además de cicatrices, queloides, quemaduras y linfedema.
Los tratamientos incluyen la aplicación de técnicas electrosonotérmicas (ultrasonidos, radiofrecuencia, diferentes corrientes de acción biológica), terapia manual e instrumental, control motor del movimiento y corrección postural. Con todo ello conseguimos una recuperación funcional consciente con visible mejoría estética
Zonas
La técnica se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo susceptible de tratamiento.
Puntos para tener en cuenta:
Puede aparecer enrojecimiento de la piel y una sensación de calor en la zona tratada que desaparecerá después de un par de horas. En algunas ocasiones puede aparecer algún hematoma que desaparecerá a los pocos días. Importante: se debe realizar una valoración funcional antes de iniciar cualquier tratamiento.
Resultados
Mejora de la apariencia física y estética
Recuperación de la funcionalidad de la piel con la consecuente mejoría visible en casos de celulitis, flacidez, estrías y cicatrices
Recuperación post-parto por integración de función abdomino-pélvica postural
Autoconocimiento postural correctivo
Mejora de los contornos corporales en caso de grasa localizada, junto a otras terapias
Mejora de la autoestima, el bienestar y la calidad de vida
MÉTODO
CEL-OUT
Individualizamos y diferenciamos zonas de trabajo: Glúteos, Piernas, brazos Abdomen. Nuestra terapia combinada está diseñada para obtener resultados y garantizar la mejora del grado de celulitis. Incluye varias técnicas adaptadas al paciente, como la radiofrecuencia, presoterapia, tapping, y un masaje cosmético especial con principios activos exclusivos.
GLÚTEOS
Realizamos un tratamiento mensual que consiste en Endo masaje, y electroporación de principios activos lipolíticos.
PIERNAS y RODILLAS
Analizamos la influencia exacta en la formación de celulitis y la tratamos aplicando las siguientes técnicas; Peeling, endomasaje, Vendaje tónico, Electroterapia, Presoterapia, Radiofrecuencia, y cosmética específica.
MÉTODO DE MASOFILAXIA
Es el conjunto de masajes y manipulaciones basadas en movimientos y presiones que cumplen una función eminentemente preventiva y destinada a conservar la belleza cutánea. La unión de movimiento y masaje, para mejorar asimetrías faciales y mantener la tonicidad, mezcla diferentes técnicas, incluyendo la liberación miofascial de forma manual.
TIPO DE MANIOBRAS UTILIZADAS
Alisamientos, Fricciones digitales y palmares, Presiones circulares y punteadas, Amasamientos, Roces superficiales y profundos, Palmoteos/Pellizqueos.
LOS BENEFICIOS DE ESTE TRATAMIENTO
Tonificar la musculatura facial, Mantener los volúmenes de forma natural, Retrasar los procesos de envejecimiento, Mejorar la profundidad de las arrugas y de las bolsas del párpado inferior, Eliminar los bloqueos energéticos, Favorecer la producción de fibras que dan sostén a la piel, Mejorar asimetrías y reeducar para mantener los resultados