Proteger las células frente al envejecimiento

Hidratación Facial SWISS PERFECTION

Método

Tratamiento facial Premium con los productos Swiss Perfecion®, extraídos de las células madre de la raíz del Iris, una planta reconocida por sus altas propiedades antioxidantes. Este tratamiento celular de Swiss Perfection® protege las células frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres, estimula el metabolismo celular e intensifica la producción del colágeno naturalmente presente en la piel.

 Consiste en:

La acumulación de partículas contaminantes y sustancias aceitosas provoca oxidación e inflamación en la piel. Cuando se descuida la limpieza de la piel, esta condición se agrava y se convierte en la principal causa del envejecimiento prematuro. Cellular Deep Cleansing Emulsion elimina suavemente las impurezas, las partículas de polvo y el maquillaje, dejando la piel profundamente purificada. Se mejora el Factor Hidratante Natural, la barrera natural de nuestra piel contra los agresores externos, la contaminación, el clima y el estrés, lo que hace que este producto sea ideal incluso para los tipos de piel más sensibles. Gracias a sus extractos activos naturales, devuelve la flexibilidad e hidratación a la piel.

El ciclo de vida de una célula es de 28 días. En ese tiempo, la célula viaja desde las capas más profundas de la piel a las más externas. Después de 28 días, la piel debería eliminar naturalmente las células muertas de su superficie. Sin embargo, para promover este proceso, la piel necesita ayuda para asegurar una textura uniforme mediante la eliminación de las células muertas para una apariencia más joven y saludable. Gracias a la intensa acción enzimática y mecánica, Cellular Softening Scrub exfolia perfectamente la piel, estimula el metabolismo celular y la oxigenación cutánea mientras alisa las líneas finas y las arrugas. Representa un paso esencial para una piel resistente lista para desafiar el tiempo. La textura de la piel se alisa, los poros se tensan y el proceso de pigmentación se equilibra para una tez más sana y tonificada.

Exfoliación mecánica para remover las capas superficiales de la piel y estimular el rejuvenecimiento de la dermis.

El sérum de rejuvenecimiento celular RS-28 es el primer paso en la prevención de la edad. Este sérum protege la piel del envejecimiento prematuro y de los agentes agresores externos. Su potente fórmula alivia la inflamación para proteger la estructura celular. Reafirma la piel, manteniendo los niveles de hidratación ideales y asegurando una hidratación y elasticidad óptimas en las capas externas de la piel. Ayuda a que la piel esté perfectamente preparada para beneficiarse de los siguientes pasos de una rutina de belleza.

Aumenta la hidratación de la piel de manera inmediata, por lo que es especialmente recomendable para pieles secas, devuelve a la piel el equilibrio perdido, revitaliza la piel al momento, reduce el enrojecimiento y la inflamación que pueda tener la piel del rostro, rejuvenece las células de la piel, reduce los signos de la edad y líneas de expresión gracias a su efecto antienvejecimiento, por lo que es ideal para combatir las primeras arrugas, es muy eficaz para tratar el acné, reduce el tamaño de los poros.

La sensibilidad, la sequedad y las condiciones de la piel deshidratada tienden a aparecer más pronunciadas con el tiempo, contribuyendo también en gran medida a la aparición de un envejecimiento prematuro. Contrarrestar el proceso natural de la pérdida de agua transepidérmica es esencial para garantizar las funciones óptimas de la piel. La Cellular Hydra Recovery Cream brinda un cuidado instantáneo a la piel con propiedades reequilibrantes y enriquecedoras. Esta crema es también la respuesta inmediata para calmar la inflamación provocada por cualquier tipo de alteración de la epidermis.

cara, cuello, escote

Tiempo
procedimiento

60 minutos

tipo de
anestesia

No procede

USO
RECOMENDADO

Cada 1-3 meses

Resultados

Las células de la piel se quedan protegidas frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres. Permite estimular el metabolismo celular e intensificar la producción del colágeno naturalmente presente en la piel.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad