Pasar al contenido principal
Tratamientos Holisticos Clinique La Prairie Madrid
Tratamientos Holisticos Clinique La Prairie Madrid

Tratamientos Holísticos

La salud, la longevidad y la belleza están profundamente interconectadas, por eso los conocimientos médicos, el seguimiento del paciente y la elección del estilo de vida son importantes para vivir una vida más plena.

Clinique La Prairie, experta en longevidad y medicina preventiva, cree en un enfoque holístico impulsado por diagnósticos, orientación médica e intervenciones de expertos.

En Madrid, junto con tratamientos médico-estéticos que revitalizan la piel, nuestros expertos en Salud y Nutrición le ayudarán a identificar su adecuado estilo de vida, dieta y necesidades de complementos alimenticios. Nuestros médicos también proponen una valoración de su longevidad con una serie de exámenes y controles que se utilizan para determinar posibles enfermedades y recomendar tratamientos adecuados. Gracias a todo ello se pueden realizar recomendaciones personalizadas para corregir cualquier carencia y cuidar nuestra salud a largo plazo.

  Hablan de nosotros

Forbes: Clinique La Prairie, la mejor opción para rejuvenecer la piel
Julio 2021

Clinique La Prairie fusiona salud, movimiento y estética con técnicas no invasivas para lograr la perfección de la piel.

Gentleman: Vivir más para vivir mejor
Julio 2021

Clinique La Prairie tiene su particular visión de la estética, muy alejada de lo que entendemos por este concepto. Lleva haciéndolo así durante 90 años.

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.