Pasar al contenido principal
Tratamientos Holisticos Clinique La Prairie Madrid
Tratamientos Holisticos Clinique La Prairie Madrid

Tratamientos Holísticos

La salud, la longevidad y la belleza están profundamente interconectadas, por eso los conocimientos médicos, el seguimiento del paciente y la elección del estilo de vida son importantes para vivir una vida más plena.

Clinique La Prairie, experta en longevidad y medicina preventiva, cree en un enfoque holístico impulsado por diagnósticos, orientación médica e intervenciones de expertos.

En Madrid, junto con tratamientos médico-estéticos que revitalizan la piel, nuestros expertos en Salud y Nutrición le ayudarán a identificar su adecuado estilo de vida, dieta y necesidades de complementos alimenticios. Nuestros médicos también proponen una valoración de su longevidad con una serie de exámenes y controles que se utilizan para determinar posibles enfermedades y recomendar tratamientos adecuados. Gracias a todo ello se pueden realizar recomendaciones personalizadas para corregir cualquier carencia y cuidar nuestra salud a largo plazo.

  Hablan de nosotros

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.

Traveler: Siete tratamientos en cabina para recibir el verano
June 2021

Un facial, un masaje shiatsu, un bronceado exprés... Regálate autocuidado y empieza tus vacaciones con el mejor humor (y aspecto) posible.

Harper's Bazaar: Al rescate
June 2021

Es la mejor época del año, pero también aquella en la que más castigamos nuestro cutis. La clave del éxito radica en simplificar los hábitos de belleza y apostar por poco productos.