Pasar al contenido principal
Ácido hialurónico
Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

Rellenar y restaurar volumen

Nuestro enfoque

Método: el ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo y es esencial para la hidratación y el tono de la piel. Captura y retiene el agua dentro de las capas profundas de la epidermis. Las arrugas aparecen cuando el ácido hialurónico natural de la piel disminuye. Gracias a los avances científicos, el ácido hialurónico ahora puede fabricarse en un laboratorio e inyectarse en la piel en forma de gel. Retiene el agua y se mezcla con el ácido hialurónico en la dermis para crear un efecto de relleno.


Zonas: cara, cuello, escote, manos, labios, pómulos, mentón, cicatrices


Resultados:
- Efecto de relleno en los labios  
- Relleno de arrugas
- Piel más suave


Puntos para tener en cuenta: los resultados durarán de 12 a 18 meses. Puede producir un edema leve o hematomas durante el tratamiento, pero desaparecerán después de unos días.

  Hablan de nosotros

GQ: 5 mitos sobre la protección solar que no debes creerte si quieres presumir de un bronceado saludable este verano
Mayo 2021

La protección solar es el secreto que comparten los hombres más guapos del mundo. Aquí, los mitos que nunca deberías aprenderte para una piel sana y un bronceado perfecto.

Woman: Gana el pulso a la celulitis
Mayo 2021

No entiende de edad, ni de peso. Fulminar las células grasas que esconden los antiestéticos hoyuelos no es fácil, tampoco imposible.

Marie-Claire: Estos son los tratamientos estéticos perfectos para lucir un rostro radiante en tu boda
Abril 2021

Así es el 'calendario beauty' para novias con el que podrás preparar tu piel para uno de los días más importantes de tu vida.