Pasar al contenido principal
Acido hialurónico
Acido hialurónico

Ácido hialurónico

Rellenar y restaurar volumen

Nuestro enfoque

Método: el ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo y es esencial para la hidratación y el tono de la piel. Captura y retiene el agua dentro de las capas profundas de la epidermis. Las arrugas aparecen cuando el ácido hialurónico natural de la piel disminuye. Gracias a los avances científicos, el ácido hialurónico ahora puede fabricarse en un laboratorio e inyectarse en la piel en forma de gel. Retiene el agua y se mezcla con el ácido hialurónico en la dermis para crear un efecto de relleno.


Zonas: cara, cuello, escote, manos, labios, pómulos, mentón, cicatrices


Resultados:
- Efecto de relleno en los labios  
- Relleno de arrugas
- Piel más suave


Puntos para tener en cuenta: los resultados durarán de 12 a 18 meses. Puede producir un edema leve o hematomas durante el tratamiento, pero desaparecerán después de unos días.

  Hablan de nosotros

Forbes: Clinique La Prairie, la mejor opción para rejuvenecer la piel
Julio 2021

Clinique La Prairie fusiona salud, movimiento y estética con técnicas no invasivas para lograr la perfección de la piel.

Gentleman: Vivir más para vivir mejor
Julio 2021

Clinique La Prairie tiene su particular visión de la estética, muy alejada de lo que entendemos por este concepto. Lleva haciéndolo así durante 90 años.

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.