Pasar al contenido principal
Coolsculpting
Coolsculpting

Coolsculpting

Esculpir su cuerpo.

Nuestro enfoque

Método: el Coolsculpting es una solución innovadora y no invasiva para reducir las células grasas mediante la aplicación de enfriamiento controlado en determinadas zonas. Esta técnica utiliza la tecnología de criolipólisis, que consiste en enfriar las células grasas para que se puedan autoeliminar de forma natural por la orina y el sistema linfático. El tratamiento se realiza bajo supervisión médica para garantizar resultados seguros y efectivos.


Zonas: abdomen, brazos, muslos, glúteos, barbilla


Resultados:
- Remodelación corporal con tecnología innovadora 
- Pérdida rápida de grasa y protuberancias
- Resultados duraderos en la eliminación de grasa localizada


Puntos para tener en cuenta: su circulación linfática eliminará de forma gradual las células grasas tratadas con frío en un período de dos meses. Pueden aparecer hematomas o dolores similares a los calambres como efectos secundarios, pero desaparecerán en unos pocos días.

  Hablan de nosotros

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.

Traveler: Siete tratamientos en cabina para recibir el verano
June 2021

Un facial, un masaje shiatsu, un bronceado exprés... Regálate autocuidado y empieza tus vacaciones con el mejor humor (y aspecto) posible.

Harper's Bazaar: Al rescate
June 2021

Es la mejor época del año, pero también aquella en la que más castigamos nuestro cutis. La clave del éxito radica en simplificar los hábitos de belleza y apostar por poco productos.