Pasar al contenido principal
Depilación con láser
Depilación con láser

Depilación con láser

Eliminar el vello no deseado 

Nuestro enfoque

Método: la luz de un láser entra en la piel y se absorbe por los pigmentos en las raíces del vello. El vello crece a diferentes velocidades en todo el cuerpo, por lo que la duración del tratamiento puede ser de entre 4 y 6 sesiones para eliminar todas las raíces.


Zonas: labios superiores, mentón, orejas, nariz, barba, escote, cuello, parte superior de la espalda, hombros, abdomen, parte inferior de la espalda, línea del bikini (clásica, extendida o completa), medias piernas, piernas completas, axilas, brazos


Resultados:
- Eliminación del vello a largo plazo


Puntos para tener en cuenta: la zona tratada no debe exponerse al sol durante 2 semanas. Los pacientes deben afeitarse entre las sesiones de depilación con láser para asegurar la máxima retención de las raíces. Cualquier efecto secundario (como enrojecimiento) es sólo temporal.

  Hablan de nosotros

Forbes: Clinique La Prairie, la mejor opción para rejuvenecer la piel
Julio 2021

Clinique La Prairie fusiona salud, movimiento y estética con técnicas no invasivas para lograr la perfección de la piel.

Gentleman: Vivir más para vivir mejor
Julio 2021

Clinique La Prairie tiene su particular visión de la estética, muy alejada de lo que entendemos por este concepto. Lleva haciéndolo así durante 90 años.

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.