Pasar al contenido principal
IPL
IPL

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada - IPL

Crear un tono de piel uniforme 

Nuestro enfoque

Método: técnica no invasiva de revitalización cutánea por medio de luz pulsada (IPL) para mejorar el tono de la piel y las imperfecciones superficiales, asociadas al envejecimiento y a la exposición solar. La luz intensa pulsada destruye los pigmentos presentes en las manchas solares y la rosácea (enrojecimiento de las mejillas, la nariz, la frente y la barbilla).


Zonas: cara, cuello, escote, manos


Resultados:
- Un cutis más uniforme.
- Desaparición de la rosácea.
- Desaparición de las manchas solares.


Puntos para tener en cuenta: se necesitan varias sesiones para eliminar totalmente los síntomas. Normalmente pautaremos 3 sesiones con un intervalo de 1 mes entre ellas. Se pueden formar granos temporales en las zonas tratadas con láser y durante unos días la rosácea se volverá más roja, parecida a una quemadura solar. Las zonas tratadas no deben exponerse al sol durante 15 días.

  Hablan de nosotros

Forbes: Clinique La Prairie, la mejor opción para rejuvenecer la piel
Julio 2021

Clinique La Prairie fusiona salud, movimiento y estética con técnicas no invasivas para lograr la perfección de la piel.

Gentleman: Vivir más para vivir mejor
Julio 2021

Clinique La Prairie tiene su particular visión de la estética, muy alejada de lo que entendemos por este concepto. Lleva haciéndolo así durante 90 años.

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.