Pasar al contenido principal
Longevidad
Longevidad

Longevidad

El secreto de vivir más sano, mejor y más tiempo… ¡te está esperando!

Nuestro enfoque

¿Y si la salud fuera nuestra verdadera riqueza?

Nuestras consultas de longevidad tienen como objetivo prolongar la vida de nuestros pacientes con la máxima calidad, ralentizando el envejecimiento celular y evitando enfermedades a través de la medicina preventiva y cambios en los estilos de vida.

El secreto de vivir más sano, mejor y más tiempo… ¡te está esperando!

La consulta antienvejecimiento incluye:

- Examen físico.
- Análisis para detectar la existencia de metales pesados de nuestro cuerpo que afectan directamente a longevidad.
- Análisis del estado fisiológico, a través de la multifrecuencia segmental, para medir nivel de grasa corporal, índice de masa muscular, nivel de hidratación y la edad metabólica, entre otros parámetros que permitirán una visión general de personalizado de cada paciente.
- Recomendaciones y cambios en el estilo de vida tras los resultados de los exámenes recomendados, mediante suplementos alimenticios que se consideren necesarios para alcanzar el objetivo buscado.

En función de las recomendaciones del médico, podría orientarse una consulta nutricional o pautarse estudios extras como:

- Estudio Genético.
- Estudio de Telómeros.
- Estudio Hormonal.

Tras una primera consulta, el especialista en longevidad vuelve a citar al paciente para evaluar los resultados y adaptar las pautas del tratamiento a seguir.

  Hablan de nosotros

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.

Traveler: Siete tratamientos en cabina para recibir el verano
June 2021

Un facial, un masaje shiatsu, un bronceado exprés... Regálate autocuidado y empieza tus vacaciones con el mejor humor (y aspecto) posible.

Harper's Bazaar: Al rescate
June 2021

Es la mejor época del año, pero también aquella en la que más castigamos nuestro cutis. La clave del éxito radica en simplificar los hábitos de belleza y apostar por poco productos.