Pasar al contenido principal
Consulta de nutrición
Consulta de nutrición

Nutrición

Cada persona es única, ¡y su dieta también debe serlo!

Nuestro enfoque

La nutrición es clave en una vida saludable: en Clinique La Prairie Madrid, creemos que la dieta antiinflamatoria es una de las estrategias más poderosas para aumentar la longevidad y debe ser la base de un cambio hacia hábitos saludables. A través de nuestras consultas le ayudaremos a alcanzar sus objetivos de salud y estilo de vida de forma personalizada, sostenible y práctica.

Nuestras intervenciones nutricionales a medida abordan las necesidades más específicas del paciente al tiempo que promueven la neuro-protección, estimulan la energía del cuerpo y el disfrute de una alimentación saludable.

Cada persona es única, ¡y su dieta también debe serlo!

La consulta de nutrición incluye:

- Análisis de características antropométricas y de composición corporal a través de la impedancia bioeléctrica (multifrecuencia segmental) para cuantificar la grasa, la masa libre de grasa, nivel de hidratación, el índice de sarcopenia, la calidad del músculo, los minerales corporales y otros valores.
- Evaluación del estado de salud y nutricional del paciente y sus hábitos alimentarios.
- Planificación y diseño de la dieta adecuada con asesoramiento nutricional.

En función del análisis del especialista en nutrición y dietética, podría orientarse una consulta médica, o pautarse estudios extras como:

- Análisis clínicos.
- Estudios Nutrigenéticos.
- Estudios de alergias e intolerancias alimentarias.

Tras una primera consulta, el especialista en nutrición vuelve a citar al paciente pasados 15 días para evaluar los resultados de la dieta y adaptar las pautas en el caso de que fuese necesario.

  Hablan de nosotros

Woman: Gana el pulso a la celulitis
Mayo 2021

No entiende de edad, ni de peso. Fulminar las células grasas que esconden los antiestéticos hoyuelos no es fácil, tampoco imposible.

Woman: Combatir ojeras y rejuvenecer los labios, los tratamientos estéticos más demandados en plena pandemia
Abril 2021

El uso de las mascarillas ha  hecho que centremos nuestra atención en la mirada y, de paso, aprovechemos a retocar nuestros labios ahora que permanecen ocultos.

Hola: Los secretos de la gimnasia facial, el entrenamiento que imita el efecto de los rellenos estéticos
Marzo 2021

Los expertos confirman que estas sesiones de 'gym' pueden retrasar los procesos de envejecimiento.