Pasar al contenido principal
Platelet-Rich Plasma (PRP)
Platelet-Rich Plasma (PRP)

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Regenerar y tonificar 

Nuestro enfoque

Método: el PRP-A con Ácido Hialurónico (AH), es un tratamiento natural de técnica cerrada que combina sinérgicamente inyecciones de ácido hialurónico con factores de crecimiento epidérmico presentes de manera natural en nuestro plasma. El primer paso consiste en una extracción de sangre que luego se tratará para aislar el plasma rico en plaquetas (PRP). El PRP obtenido se mezcla con 2 ml de AH que contiene nuestro kit, obteniéndose una concentración rica en plaquetas que se inyecta en la dermis utilizando agujas muy finas. El PRP-A estimula las células de la piel responsables de producir colágeno y elastina, y el AH aportará hidratación extra a la piel.


Zonas: cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo 


Resultados:
- Regeneración profunda para una piel más suave y de aspecto más joven  
- Reducción visible de arrugas, cicatrices y ojeras  
- Mejoría del crecimiento del cabello


Puntos para tener en cuenta: es posible que aparezcan pequeñas pápulas en las zonas de inyección, que desaparecerán después de unas horas. Esta técnica sigue siendo el tratamiento más efectivo para resolver el problema de las ojeras. Para garantizar beneficios duraderos, le recomendamos que lo realice regularmente según la calidad de su piel y su edad.

  Hablan de nosotros

Forbes: Clinique La Prairie, la mejor opción para rejuvenecer la piel
Julio 2021

Clinique La Prairie fusiona salud, movimiento y estética con técnicas no invasivas para lograr la perfección de la piel.

Gentleman: Vivir más para vivir mejor
Julio 2021

Clinique La Prairie tiene su particular visión de la estética, muy alejada de lo que entendemos por este concepto. Lleva haciéndolo así durante 90 años.

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.