Pasar al contenido principal
Platelet-Rich Plasma (PRP)
Platelet-Rich Plasma (PRP)

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Regenerar y tonificar 

Nuestro enfoque

Método: el PRP-A con Ácido Hialurónico (AH), es un tratamiento natural de técnica cerrada que combina sinérgicamente inyecciones de ácido hialurónico con factores de crecimiento epidérmico presentes de manera natural en nuestro plasma. El primer paso consiste en una extracción de sangre que luego se tratará para aislar el plasma rico en plaquetas (PRP). El PRP obtenido se mezcla con 2 ml de AH que contiene nuestro kit, obteniéndose una concentración rica en plaquetas que se inyecta en la dermis utilizando agujas muy finas. El PRP-A estimula las células de la piel responsables de producir colágeno y elastina, y el AH aportará hidratación extra a la piel.


Zonas: cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo 


Resultados:
- Regeneración profunda para una piel más suave y de aspecto más joven  
- Reducción visible de arrugas, cicatrices y ojeras  
- Mejoría del crecimiento del cabello


Puntos para tener en cuenta: es posible que aparezcan pequeñas pápulas en las zonas de inyección, que desaparecerán después de unas horas. Esta técnica sigue siendo el tratamiento más efectivo para resolver el problema de las ojeras. Para garantizar beneficios duraderos, le recomendamos que lo realice regularmente según la calidad de su piel y su edad.

  Hablan de nosotros

Hola: Los secretos de la gimnasia facial, el entrenamiento que imita el efecto de los rellenos estéticos
Marzo 2021

Los expertos confirman que estas sesiones de 'gym' pueden retrasar los procesos de envejecimiento.

GQ: La gimnasia facial es el truco de los hombres guapos para estar más guapos
Marzo 2021

La gimnasia facial está empezando a reclutar a más adeptos que los que trabajan sus músculos a golpes de entrenamientos en el gimnasio.

The Mag Luxury: El spa médico más lujosos del mundo llega a Madrid con una propuesta de belleza y bienestar única
Marzo 2021

Tras dedicar 90 años al bienestar, Clinique La Prairie ha decidido ampliar sus horizontes e instalarse en Madrid. En el Aesthetics & Longevity Lounge de Madrid, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia en longevidad y estética al servicio de sus pacientes.