Pasar al contenido principal
Toxina botulínica

Proteína botulínica - Botox

Suavizar líneas de expresión

Nuestro enfoque

Método: inyectar esta proteína ayuda a reducir la actividad muscular responsable de las arrugas faciales, líneas de expresión (entre las cejas), líneas en la frente, patas de gallo, etc. Esta técnica también se puede utilizar para tratar la sudoración excesiva en las axilas, las manos y los pies, además de para las migrañas.


Zonas: cara, cuello, escote, hiperhidrosis de las axilas, pies, manos


Resultados:
- Reducción de las líneas de expresión
- Mejoría para un rostro más descansado  
- Disminución de la sudoración excesiva


Puntos para tener en cuenta: la contracción muscular se reduce de dos a tres semanas después de la inyección intramuscular y dura de 4 a 6 meses. Los efectos secundarios pueden incluir hematomas alrededor de las zonas de inyección o caída de los párpados (reversible después de unos días).

  Hablan de nosotros

GQ: 5 mitos sobre la protección solar que no debes creerte si quieres presumir de un bronceado saludable este verano
Mayo 2021

La protección solar es el secreto que comparten los hombres más guapos del mundo. Aquí, los mitos que nunca deberías aprenderte para una piel sana y un bronceado perfecto.

Woman: Gana el pulso a la celulitis
Mayo 2021

No entiende de edad, ni de peso. Fulminar las células grasas que esconden los antiestéticos hoyuelos no es fácil, tampoco imposible.

Marie-Claire: Estos son los tratamientos estéticos perfectos para lucir un rostro radiante en tu boda
Abril 2021

Así es el 'calendario beauty' para novias con el que podrás preparar tu piel para uno de los días más importantes de tu vida.