Pasar al contenido principal
Tratamiento Swiss Perfection
Tratamiento Swiss Perfection

Tratamiento facial Premium Swiss Perfection

Proteger las células frente al envejecimiento

Nuestro enfoque

Método: tratamiento facial de rejuvenecimiento profundo con los productos Swiss Perfecion®, extraídos de las células madre de la raíz del Iris, una planta reconocida por sus altas propiedades antioxidantes. Combina productos con fórmulas celulares altamente efectivas y técnicas manuales específicas para remodelar el contorno facial, a la vez que suavizar las arrugas.

Zonas: cara, cuello y escote.

Resultados: las células de la piel se quedan protegidas frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres. Permite estimular el metabolismo celular e intensificar la producción del colágeno naturalmente presente en la piel.
 

  Hablan de nosotros

Hola: ¿Beber agua fría o caliente? Te explicamos por qué la temperatura SÍ que importa
June 2021

Los expertos nos cuentan qué hay de cierto en la creencia de que se pierde peso o se detoxifica el organismo según los grados a los que se ingiera.

Traveler: Siete tratamientos en cabina para recibir el verano
June 2021

Un facial, un masaje shiatsu, un bronceado exprés... Regálate autocuidado y empieza tus vacaciones con el mejor humor (y aspecto) posible.

Harper's Bazaar: Al rescate
June 2021

Es la mejor época del año, pero también aquella en la que más castigamos nuestro cutis. La clave del éxito radica en simplificar los hábitos de belleza y apostar por poco productos.