Pasar al contenido principal
Tratamiento Swiss Perfection
Tratamiento Swiss Perfection

Tratamiento facial Premium Swiss Perfection

Proteger las células frente al envejecimiento

Nuestro enfoque

Método: tratamiento facial de rejuvenecimiento profundo con los productos Swiss Perfecion®, extraídos de las células madre de la raíz del Iris, una planta reconocida por sus altas propiedades antioxidantes. Combina productos con fórmulas celulares altamente efectivas y técnicas manuales específicas para remodelar el contorno facial, a la vez que suavizar las arrugas.

Zonas: cara, cuello y escote.

Resultados: las células de la piel se quedan protegidas frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres. Permite estimular el metabolismo celular e intensificar la producción del colágeno naturalmente presente en la piel.
 

  Hablan de nosotros

Traveler: El programa detox que lo tiene todo
Agosto 2021

Clinique La Prairie utiliza un método de desintoxicación natural cuyo enfoque holístico aúna la atención médica y el bienestar en un entorno tranquilo a orillas del lago Lemán.

Gentleman: Vivir más para vivir mejor
Julio 2021

Clinique La Prairie tiene su particular visión de la estética, muy alejada de lo que entendemos por este concepto. Lleva haciéndolo así durante 90 años.

Forbes: Clinique La Prairie, la mejor opción para rejuvenecer la piel
Julio 2021

Clinique La Prairie fusiona salud, movimiento y estética con técnicas no invasivas para lograr la perfección de la piel.