Tratamientoswomen’s balance: potencia la longevidad a través de la ginecoestética

women’s balance: potencia la longevidad a través de la ginecoestética

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad, y para ello, en nuestra clínica de Madrid, contamos con un equipo de profesionales compuesto por mujeres que fusionan una excepcional atención médica con innovación científica y bienestar integral, para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva.

Mantenemos nuestra misión de ofrecer tratamientos personalizados, a la vez que proporcionar ayuda y tratamientos enfocados exclusivamente a la mujer ya que son muchos los factores que intervienen en el deterioro de la calidad de vida de la mujer a lo largo del tiempo. Siendo uno de los más importantes la transición a la menopausia y la menopausia.

Por ello, la intervención Médica especializada en ginecología regenerativa y longevidad dentro de los Packs de Clinique La Prairie Madrid diseñados por un equipo multidisciplinar integrado por ginecólogos especializados es uno de los pilares clave para tratar todos estos cambios y prevenir el desarrollo de enfermedades.

¿Qué es el protocolo Women´s Balance?

Las mujeres experimentan cambios a lo largo de su vida, muchos de ellos comienzan a partir de los 40 años en relación con el declive de la actividad hormonal y se intensifica con la menopausia. A pesar de no ser una enfermedad, provoca, en la mayoría de las mujeres síntomas molestos que alteran la dinámica social, emocional y laboral.

El protocolo Women´s Balance tiene como objetivo acompañar a la mujer a lo largo de este proceso, ayudar a comprender el origen de todas las alteraciones que está sufriendo, así como mitigar signos y síntomas que pueden estar alterando su calidad de vida.

Además, hace enfoque en educar a la mujer en hábitos de vida saludables, y en evitar, mitigar y tratar los síntomas predominantes durante esta etapa.

¿Qué se consigue?

El equipo de Clinique La Prairie Madrid podrá diagnosticar el estado hormonal de la paciente, sus minerales, vitaminas y metales pesados en tejidos, así como identificar los factores de riesgo epigenéticos y genéticos de nuestras pacientes. Con estos resultados, podrán desarrollar objetivos claros y alcanzables para modificar estilos de vida y dar recomendaciones higiénico dietéticas a las pacientes.

Con todas estas acciones, regularizan hormonalmente a la paciente, reducirán su daño oxidativo celular, potenciarán el sistema inmune, reducirán la inflamación de bajo grado y mejorarán la salud mitocondrial. En definitiva, POTENCIAR LA LONGEVIDAD SALUDABLE.

¿En qué consiste?

El protocolo de actuación de Women’s Balance es de 4 semanas y consiste en:

  • Consulta de Longevidad Femenina: estudio de la historia clínica del paciente, y analítica para el diagnóstico del estado hormonal, minerales, vitaminas y metales pesados en los tejidos. Todo enfocado a ofrecer el mejor tratamiento personalizado, según los resultados obtenidos.
  • Consulta de Nutrición: análisis de la composición corporal, toma de medidas antroprométicas y explicación del abordaje nutricional.
  • Consulta de Medicina/Dermatología Estética:  diagnóstico facial y corporal de la piel para analizar y tratar los cambios y consecuencias debidos a los cambios hormonales. 
  • Consulta médica de longevidad: Lectura de resultados del escáner Oligoscan y analíticas para la prescripción del tratamiento nutracéutico y/u hormonal.
  • Plan nutricional: desarrollado y personalizado según los resultados obtenido de pruebas anteriores.
  • Radiofrecuencia facial: enfocado en conseguir una piel más tersa y reafirmada gracias a la activación de colágeno y elastina mediante el calor producido por radiofrecuencia.
  • Taller de movilidad natural: recomendaciones posturales y de ejercicio físico personalizadas.
  • Radiofrecuencia corporal: para una piel más tersa y reafirmada gracias a la activación de colágeno y elastina mediante el calor producido por radiofrecuencia.
  • Tratamiento facial con propiedades regenerativas con efecto de luminosidad al instante gracias a los productos de Swiss Perfection
  • Masaje Wellbeing: diagnóstico dermatofuncional y masaje exfoliante y relajante
  • Consulta de Longevidad: Últimas recomendaciones médicas y guía de estilo de vida para que el paciente pueda seguir con los beneficios aprendidos durante el tratamiento.+

¿Cómo potenciar Women’s Balance a través de la ginecoestética?

Además, el protocolo Women´s Balance se puede potenciar con un complemento ginecoestética de 90 días que está especialmente diseñado para pacientes que deseen un programa de tratamiento totalmente integrativo en el que no solo se trate de salud por dentro, sino que se atienda también a sus cambios físicos, así como su salud íntima y sexual, difusiones sexuales, sequedad genital, incontinencia de orina, entre otros.

Clinique La Prairie, sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad siempre a la vanguardia en el cuidado de la piel, ofrece fórmulas de alta gama que proporcionan resultados visibles y efectivos.

“PIONEROS EN UNA  NUEVA ERA EN LAS RUTINAS DE SALUD DIARIAS”

FEEL FREE TO DROP US A LINE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad